¡Sé parte de Taller Socio con Refaccim!

 

 

Taller Socio con Refaccim, es el programa de lealtad que te ayuda a crecer tu negocio ya que al afiliarte obtienes grandes beneficios. Nuestro Directorio de Talleres, el primero en su tipo de La Laguna, tiene como finalidad que cualquier persona encuentre con facilidad talleres como el tuyo. Además obtendrás recompensas adicionales al realizar compras con Refaccim, tales como ofertas y bonificaciones.

 

Taller Socio con Refaccim, es el programa de lealtad que te ayuda a crecer tu negocio ya que al afiliarte obtienes los siguientes beneficios:

Bonificación en producto por todas las compras que realices durante el mes dela siguiente forma:

  • Recibirás un porcentaje de todas tus compras que podrás canjear por producto
  • Al término del mes, se te hará llegar un estado de cuenta con el importe acumulado para poder canjear mediante un vale por refacciones.
  • Con tu número de socio podrás comprar en cualquiera de nuestras sucursales Refaccim, con lo que todas tus compras contarán para la bonificación.
  • Al ser parte de del programa, tu taller será anunciado en el Buscador de Talleres

Refaccim y el primer directorio web, en donde cualquier persona podrá ingresar a buscar talleres como el tuyo y con ello podrás llegar a más clientes, y mientras más compras realices podrás anunciar ofertas y promociones en la página, recibir solicitud de citas de clientes.

  • También con tu número de socio tendrás acceso a chat en línea para solicitar apoyo en consulta de partes, hacer pedidos, acceso a biblioteca de videos técnicos, foros de reparación, etc.
  • Por último se realizarán clínicas de producto de forma periódica, impartidasexclusivamente para socios y estar así al día, con instructores expertos en la materia.

¡Quiero registrar mi Taller!

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3